Páginas

martes, mayo 26, 2026

Diplomado “Gobernanzas de las ciudades”



Les invitamos cordialmente a participar en el Diplomado “Gobernanzas de las ciudades: poder, hábitat, tecnología y cambio climático”, organizado por la Alianza Interuniversitaria URBS.TIC.

El Diplomado propone una mirada crítica e interdisciplinaria sobre las transformaciones de las ciudades, abordando temas vinculados al hábitat, las políticas urbanas, las desigualdades territoriales, la participación ciudadana, las tecnologías digitales y los desafíos ambientalesA través de herramientas teóricas y metodológicas, el programa busca fortalecer capacidades para analizar e intervenir en los procesos urbanos desde perspectivas críticas y situadas.

Está dirigido a estudiantes, investigadores/as, funcionarios/as públicos, integrantes de organizaciones sociales y profesionales interesados/as en comprender y actuar frente a los principales retos de las ciudades actuales.

Información general

  • Modalidad: virtual

  • Profesores: internacionales

  • Certificación: Diplomado certificado por 192 horas académicas

  • Estructura: 6 cursos de 32 horas académicas cada uno

  • Opción de inscripción: Diplomado completo o cursos individuales

Inscripción en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6QF6Ciy5JFCj43jFdTVl-7urgnoB7IlJfj6GkxcBOnT5vDQ/viewform

Adjuntamos a este correo un PDF con la información detallada del Diplomado y de los cursos que lo conforman.

Gobernanzas  de las ciudades.png
Saludos cordiales, 

Alianza Interuniversitaria URBS.TIC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario