Ponemos en su conocimiento los seminarios y cursos optativos de
dictado on line del segundo semestre 2026 del Posgrado de Estudios
urbanos, los que se encuentran abiertos a estudiantes externos:
1) Seminario Escritura académica en estudios urbanos (16 horas)
Prof. Joaquín Benitez
2) Seminario de Gestión de residuos sólidos urbanos y su
problemática ambiental (16 horas) Prof, Carlos Ruggerio
3) Ensamblar la ciudad. Enfoques relacionales para la
investigación urbana (20 horas) Prof. Pablo Elimbaum
4) Estrategias empresariales, políticas urbanas y transformaciones
territoriales (16 horas) Prof, Natalia Feld
5) Lo urbano intangible: imaginarios, representaciones y
sensibilidades urbanas (20 horas) Prof Paula Vera
También se encuentran abiertos estudiantes externos los siguientes
cursos de Maestría en Estudios Urbanos
Segundo semestre
1) Economía Social (32 horas) Prof, Ruth Muñoz
2) Ciudad y Territorio (2 hora) Profesores: Gabriel Álvarez,
Andrés Barsky y Federico Fritzsche
3) Estructura Social Urbana. Prof. Verónica Maceira
Horario de cursada: las materias se cursarán los viernes por la
tarde-noche de 18 a 22 horas y/o los sábados por la mañana de 9 a 13
horas hora argentina.
Modalidad de cursada: virtual sincrónica
INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
difusiónpeu@campus.ungs.edu.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario